Andrea, cine y literatura

Críticas, textos teóricos y literarios, reposts interesantes

Festival de Cine de Barichara

2 comentarios el “Festival de Cine de Barichara

  1. PodcasterJuan Jose
    julio 28, 2011

    Hola
    me gustaría leer tu comentario sobre “Palomo”, ganador en Ficción.

    • Andrea
      julio 29, 2011

      Me pareció un corto muy interesante, aunque me parece que podría habérsele trabajado un poco más al guión. la relación hombre-burro es bonita, pero en el contexto hay otras cosas que no me cuadraron tanto, o que no me parece que se hayan trabajado lo suficiente. Esto es un comentario con afán constructivo, pues se ve potencial en los realizadores. Un premio como éste debe darles un aliento importante.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el julio 7, 2011 por en Cine.

Andreacine en Twitter

En IMDb

Mi lista de películas favoritas: http://www.imdb.com/list/mI3iQ_vSCgk/
