Andrea, cine y literatura

Críticas, textos teóricos y literarios, reposts interesantes

Películas clásicas para ver on-line

518 películas completas de cine clásico gratis clasificadas por género y ordenadas alfabéticamente por título (actualización: 10/03/15)

PASIÓN POR EL CINE CLÁSICO: PELÍCULAS EN YOUTUBE.

En esta página, del blog Pasión por el cine clásico, hay más de 500 películas de todas las épocas y diversas regiones para ver en línea. Muchas están dobladas, pero hay bastantes en versión original y con subtítulos en español. Varias conocidas y unas cuantas joyas por descubrir.

Anuncios

7 comentarios el “Películas clásicas para ver on-line

  1. Montserrat Gracia
    abril 13, 2015

    Andrea tengo que hacerte una corrección. Originariamente no se ha publicado en Holismo Planetario. El original es mi blog. Mi nombre es Montserrat y soy la autora del blog Pasión por el cine clásico, se ve en la fotografía de portada en la imagen de Gilda. Las películas de Youtube es una pestaña. Soy la “hormiguita” que busca las películas. He descubierto tu blog en ABC, yo también pertenezco al grupo. Cada día añado películas nuevas. Hay otra sección dedicada solo a cine español y otra a documentales de cine. Y además procuro publicar 3 o 4 post a la semana. Es un blog que lleva mucho trabajo, por todo ello te pediría que cambiases esa parte. Holismo copió y pego mi página, creo que merezco que se me mencione en alguna parte. Gracias por haberte fijado en mi trabajo, te lo agradezco y por compartir la misma afición el cine.
    http://www.pasionporelcineclasico.com/

    • Andrea
      abril 13, 2015

      Listo. Lo puse en la introducción, porque el reblogueo viene de Holismo Planetario, y eso no lo puedo cambiar yo, pues es automático.

    • Francisca
      octubre 31, 2017

      Hola guapa como estas?cuanto tiempo que ne te encontraba y lo que te busque y ahora buscando he visto esta chica que se llama Andrea y me he dicho voy a ver que pelis tiene y de pronto vi y me alegro un montón y me gustaría saber que pagina tienes ahora y si es igual que antes?te doy mi correo por si me quieres contestar muchas gracias una amiga que le gusta mucho el cine clasico
      Atte.francisca un gran saludo gracias

  2. cineclasico
    abril 7, 2017

    felicidades andrea tienes lindo blog gracias

  3. Mercedes
    agosto 6, 2017

    Me podrías decir que ha ocurrido con el blog de Monserrat pasión por el cine clásico??, porque ha sido eliminado ??? he encontrado algunos otros donde también puedo ver películas de antes, pero el suyo me ha gustado más que ninguno, porque podías buscar una película como quisieras, por género, por años, por orden alfabético etc… en este tuyo, aun no he podido ver ninguna peli porque no se como se piden, si me puedes informar de ambas cosas, te lo agradecería.
    Mercedes

    • Andrea
      agosto 6, 2017

      Esta no es un blog para ver películas, sino para leer sobre cine y literatura.
      Acerca del de Montserrat no tengo ni idea qué haya pasado, lo siento.

      • Mercedes
        agosto 7, 2017

        Vale gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 10, 2015 por en Cine, Clásicos y etiquetada con , , , , , .

Andreacine en Twitter

  • RT @La_Resucitada: Lara y Galan murieron dos veces: La primera cuando los mató el narcotráfico y la segunda cuando sus hijos se aliaron con… 13 hours ago

En IMDb

Mi lista de películas favoritas: http://www.imdb.com/list/mI3iQ_vSCgk/
A %d blogueros les gusta esto: